sábado, 15 de enero de 2011

Gigantes hacia la victoria

El destino me ha llevado a ver una película hoy que es del 2006... una búsqueda por la red te va guiando hasta que tras muchos saltos te topas con algo que no es lo que buscabas pero que responde a lo que realmente te preguntaba.

Esta película es una rara mezcla entre religión, superación y deporte. El resultado es una película que habla de como la vida, Dios y todos (excepto un grupo muy reducido) han abandonado al entrenador Gran Taylor, él se derrumba al ver como todo se le niega una y otra vez...
Entonces el entrenador (destrozado y culpándose de todo) recurre a Dios, aceptando la vida que le ha tocado vivir, y pidiéndole que por favor no le abandone y le indique el camino a seguir... y Dios le contesta alto y claro.

En la película el entrenador dice: "Señor estoy viendo a los gigantes del miedo mirándome con desprecio, queriendo aplastarme y no se como derrotarlos. Estoy harto de tener miedo..."

Primero le contesta con la señal que ha pedido y luego empañándolo en un cambio en su vida y en la de la gente que le rodea...




La película esta pensada desde un punto de vista quizás demasiado "religioso" y quizás demasiado ligado a una fe ciega... pero el resultado es una película que te hace pensar que quizás sea el momento de realizar un cambio de rumbo y empezar a confiar en uno mismo.

"¿Hay algo imposible si tienes a Dios de tu parte? ".

Se podría resumir en: "para Dios todo es posible" (Mateo 19:26)

Os dejo un trailer en inglés:



Os dejo el enlace a FilmAfiinity: http://www.filmaffinity.com/es/film522132.html (nota 4,6). Pero yo la recomiendo a la gente que quiera ver una película de superación, deporte y lucha (eso si, tiene un punto de vista de religión que puede resultar excesivo para muchos).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta Mierda, es una MIERDA ABURRIDA LLENA DE MIERDA VERDE, QUE ENSEÑA MIERDA, ME MANDARON A HACER UNA TAREA DE MIERDA DE ESTA MIERDA DE PELICULA DE MIERDA QUE ENTRA EN EL TOP 15 DE MIERDA,Y ES LA PRIMERA MIERDA DE LA MIERDA, Y SUS ACTORES SON MIERDAS, EL BOCABULARIO ES MIERDA, Y SUS FRACES SON UNA MIEEEEEEEERRRRRDAA FIN. MIERDA