domingo, 23 de enero de 2011

La excusa mas cobarde es culpar al destino...

Ismael Serrano compuso Amores Imposibles... una canción "diferente" como las que le gusta componer... Todos sus discos tienen 1 canción "de lucha", de "locura", de todo lo que pudo ser y no fue...
Hoy os dejo una canción que trata de un amor imposible por culpa de la sociedad...


Yo personalmente creo que habla de una parte habla de una pareja de homosexuales, pero se podría aplicar a cualquier amor imposible por el motivo que sea... y así escuchando la canción se entienden distintas historias con diferentes significados...


Me quedo con: "...la excusa mas cobarde es culpar al destino..." y dedico a mi pareja: "contigo la noche mas bella"

4 comentarios:

Mel dijo...

de mis canciones favoritas :) fuerte, no??
abrazo!!!!

manucobo20 dijo...

Habla de 3 historias diferentes, separadas por el estribillo, la primera, un hombre con familia que nunca conoció el verdadero amor porque es gay y lo lleva en secreto. La segunda de una muchacha de colegio, la cual se enamora del típico chico de mal camino, que fuma y odia a los de elevado status. Y la tercera de un hombre que se enamora de la próstituta que va a ver cada domingo

Unknown dijo...

Muchas gracias, acabo de oírla y no la entendía bien. Saludos desde Bolivia

jo dijo...

gracias por analizarla, tiene razon son tres historia cada una imposible, asi como las que pasan a diario, o las que alguna vez vivimos. saludos desde honduras