miércoles, 31 de agosto de 2011

Ed (mi serie del verano 2011)

Hola a tod@s.


Este verano (como todos) me he enganchado a una serie que ocupa mis ratos libres y los hace mas amenos ;)... este año la elección ha recaído en una serie del 2000 llamada ED.



Ed es la historia de Ed Stevens un hombre que siendo abogado en Nueva York en un día nefasto pierde su trabajo y su mujer y decide volver a su pueblo/ciudad natal (Stuckeyville) a rehacer su vida y a conquistar a su amor de la juventud (Carol Vessey).





Como es lógico ella

no le esta esperando ya que nunca fueron nada... pero la noche de su vuelta  ella le besa y Ed loco de amor compra la bolera donde se produce el milagro y se convierte en el PRIMER ABOGADO DE BOLERA jejeje...

Parece que os he destripado toda la serie, pero en realidad os he contado los primeros 2 minutos del capitulo piloto (que de forma acelerada y alocada cuentan la trama general para poder iniciar de forma pausada el desarrollo de la serie).

Os pongo una promo en inglés (hay poco o nada en español):


Ed no estará sólo y tendrá a sus locos compañeros de la bolera, sus amigos de la juventud y a Carol y la mejor amiga de Carol, para poco a poco, contarnos como tratará de conquistar a Carol a base de locuras como vídeos musicales, aviones con mensajes en el cielo, disfraces y sobre todo pequeños detalles que harán que Carol poco a poco se de cuenta de que Ed quizás sea lo que siempre ha estado buscando... (todo acompañado de la historia de un grupo de jóvenes del instituto donde Carol trabaja y las historias personales de los amigos de Ed).

os dejo un vídeo en el que Ed usa un vídeo musical en la primera temporada para entrar en el corazón de la bella Carol:



Lo mas interesante de la serie es que trata de como un hombre rehace su vida y que en cierta manera me esta haciendo sentir identificado con la serie, sus problemas y sus personajes... (estoy viendo la 3ª temporada).


Y digno de mención es que un secundario como Phil Stubbs borda su papel de loco de la bolera y da un toque aún más cómico a la trama..., y que el equipo del Instituto de Ed se llama "los toreadores" (literalmente, vamos toreros traducido por un americano jejeje).


 Los datos de la serie son:
4 Temporadas del 2000-2004 (84 capítulos en Internet en castellano las 3 primeras temporadas y el primero de la cuarta), actualmente lo dan en TV en España en Cosmopolitan.


Mas información: http://www.imdb.com/title/tt0247091/

Por ahora esto es todo sobre ED (porque he contado todo sin contar nada ;) )...


lunes, 29 de agosto de 2011

Sigo vivo...

Hace mucho que no escribo nada por aquí, pero tengo pensados varios temas que quiero tratar en el blog... (espero tener algo listo esta semana ;)).

Mientras os aconsejo que os pongáis a ver una serie que paso sin pena ni gloria por la TV: ED a la que me he enganchado y creo que es mi serie de este verano (una serie que me esta haciendo pensar, que me esta haciendo sentirme identificado y que por desgracia no tiene apenas seguidores...).